Offline
MENÚ
Gobierno de Bahía de Banderas promueve activación física con jornada "Actívate Mujer"
Por Administrador
Publicado en 23/06/2026 18:17
Hector Santana

Gobierno de Bahía de Banderas promueve activación física con jornada "Actívate Mujer" 

 

El Instituto Municipal de la Mujer de Bahía de Banderas invita a la ciudadanía a participar en la actividad “Actívate Mujer: Senderismo y Activación Física”, una iniciativa enfocada en promover el bienestar, la salud y la convivencia.

 

La jornada se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio, con punto de reunión en la plaza pública de Valle de Banderas a las 7:00 a.m. El recorrido será en la zona de Huichi, con una distancia aproximada de 2.5 kilómetros y una duración estimada de dos horas y media. La actividad está clasificada con un nivel de dificultad intermedio.

 

Como parte de las recomendaciones, se sugiere a las participantes acudir con ropa cómoda, tenis, gorra, bloqueador solar, así como mantenerse hidratadas y llevar snacks de alto valor nutricional.

Comentarios
¡Comentario enviado exitosamente!